Gran fiesta del Purim: de Buenos Aires a toda Latinoamérica y España

Gran fiesta del Purim: de Buenos Aires a toda Latinoamérica y España

Por

Miles de mujeres tuvieron la oportunidad de participar de la Fiesta del Purim, una celebración realizada en el Templo de la Fe, en Almagro, que fue transmitida en directo a toda Latinoamérica.

En el salón del Templo de la Fe, las señoras Lucelaine Araujo, Solange Guimaraes y Simone Silva fueron las encargadas de realizar la reunión, que comenzó a las 19 y se extendió hasta las 21.

El evento fue transmitido en directo para toda Latinoamérica y España. En Argentina, un total de 20 750 mujeres pudieron participar de la fiesta.

En el encuentro, la señora Lucelaine contó la historia de Ester, una mujer de fe que logró salvar a su pueblo del exterminio gracias a su actitud de fe. “Ella no necesitó hablar de Dios, no dijo ni una palabra. El secreto estuvo en su intención. Muchas mujeres quieren tener su familia bendecida, sus hijos exitosos, quieren vestir y comer de lo mejor, y no está mal, pero no lo logran porque la intención de su deseo no es buena. Si, en cambio, el único objetivo de sus anhelos es glorificar a Dios y hacer que los demás quieran buscar a Jesús a través de lo que Él hizo su vida, Dios tendrá placer en bendecirla y realizar sus sueños”.

A continuación, las señoras invitaron a las mujeres que reconocían haberse equivocado en sus intenciones a acercarse al altar para hacer un voto con Dios.

Además de este mensaje, las mujeres se deleitaron con la voz de Cecilia, una cantante que vino desde México y cantó en la reunión.

Finalmente, se presentaron dos coreografías especialmente preparadas para la ocasión, que hicieron bailar a todas las presentes.

En el interior también se vivió la fiesta del Purim (imágenes de Salta y Córdoba)

Fue una reunión en la que las mujeres pudieron comprender cuál es la intención que deben tener sus deseos y en la que celebraron y glorificaron a Dios con alegría.