Gran evento del Grupo Caleb

Gran evento del Grupo Caleb

Por

g-caleb01829
El Grupo Caleb sigue trabajando para ayudar a las personas mayores a disfrutar de la tercera edad. En esta oportunidad, los voluntarios que lo integran organizaron un encuentro con una gran variedad de actividades para que disfruten los mayores.

g-caleb02829Para comenzar, un grupo de voluntarios le midieron la presión arterial a las personas que deseaban controlar su salud. Por otro lado, las mujeres pudieron recibir un corte de pelo gratuito, maquillaje, y también embellecieron sus manos gracias a las manicuras presentes.

También hubo lugar para una breve clase de gimnasia y para que los presentes degustaran un tentempié con galletitas y alfajores.

Así culminó un nuevo evento del Grupo Caleb, que busca el bienestar espiritual y físico de las personas de la tercera edad, a través de actividades y mensajes.
Si usted desea sumarse a este grupo, acérquese este domingo al finalizar la reunión de las 9:30 al sector ubicado en la esquina de Av. Corrientes 4070.

Este domingo 6 de julio se realizará un nuevo control de presión arterial al finalizar la reunión de las 9:30 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro

g-caleb03829

g-caleb04829

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games