Gran evento del Grupo Caleb

Gran evento del Grupo Caleb

Por

Se celebró con mucha alegría y disposición, unidos con un solo propósito: el cuidado de las personas de la tercera edad.

Los presentes disfrutaron una tarde maravillosa e inolvidable. La temática de este año fue un viaje imaginario por Su­damérica. En Buenos Aires, ese viaje estuvo representado por los bailes típicos de algunos países que incluyeron a nuestra amada Argentina. Los bailarines del Grupo demostraron sus habilidades artísticas. El evento finalizó con un vals imperial, en el que 13 parejas vestidas de príncipes y princesas, hicieron que recordemos que somos hijas e hijos de un Rey Único: nuestro Señor Jesús.

Durante la celebración, se presentaron profesionales que brindaron servicios gratuitos de masaje, maquillaje, belleza estética, manicura, peluquería, toma de presión y orientación jurídica, entre otros.

Además, el coordinador y los auxiliares, les brindaron una orientación espiritual a los que allí se encontraban. Los integrantes expusieron los trabajos que realizaron durante todo el año y compartieron un hermoso momento junto a sus invitados.

Para más información, acérquese a Avenida Corrientes 4070, Almagro o a la Universal más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games