Gran Duelo contra los Vicios

Gran Duelo contra los Vicios

Por

Gabriel: “Me agarró un estado de locura que agarré dos cuchillos, rompí todo, vinieron un montón de policías a mi casa, me quisieron sacar con el palo y no pudieron. Al otro me fui al Tratamiento para la Cura de los Vicios.

Para mí es un milagro, porque yo me levantaba a las seis de la mañana y ya se me prendía la lamparita. Quería tomar cerveza, droga y cigarrillo, todos los días. Algunas veces no me acordaba cómo me despertaba en mi cama o amanecía en lugares peleando, con las manos rotas; incluso tuve dos sobredosis, aun así, no me pude rescatar, seguí dándome.

Lo más feo que me pasó fue que hace un mes atrás quise matar a mi señora y a mi hijo. Ahí dije ‘basta, ya está, o me pongo las pilas y hago algo porque sino me voy a arrepentir toda la vida si llego a hacer algo’. Gracias a Dios pude salir, es un milagro porque fueron 20 años de consumir día y noche. Mi señora fumaba muchísimo, yo la retaba todos los días porque era impresionante. Pero dejó, estamos haciendo el propósito de la reunión. Es increíble no sentir olor a cigarrillo en mi casa.

Ya va a hacer un mes que no consumo, que no peleo con mi señora, es el cuarto domingo que, y no puedo consumir, no tomo más. Mis amigos me vienen a buscar con la cerveza y les digo que no. Me preguntan qué me pasó, les conté que vengo a la Universal, al Tratamiento, que me hace bien y algunos me van a acompañar. Vale la pena pasar por el Camino de la Sal. Voy a continuar el Tratamiento, es el primer objetivo que tengo en la cabeza. No quiero estar mal, no necesito volver a esa vida porque es pésima, me niego a terminar mal”

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games