Gran desafío de la cruz

Gran desafío de la cruz

Por

Alicia: “Mi hijo se enfermó gravemente y estuvo 15 días internado, de los cuales 13 los pasó en terapia intensiva y dos días en sala común. Estaba tan mal que le hicieron transfusiones de sangre y diálisis. Parecía que no había solución y los médicos decían que si se salvaba quedaría con secuelas. Mientras él se encontraba en ese estado yo venía a la reunión de viernes trayendo sus prendas de ropa y la foto. Gracias a Dios, se salvó, está curado y sin problemas”.

Todos los viernes en la Universal de todo el país, miles de personas usan la fe al hacer el Desafío de la Cruz. Norma luchó por un familiar y experimentó el poder de Dios: “Vine a esta reunión por mi hijo, él estuvo involucrado en el vicio del alcohol casi 7 años. Pero participé cada viernes, trayendo una prenda de ropa suya y usaba la fe para hacer todo lo que se aconsejaba. Gracias a Dios él pudo dejar el alcohol, valió la pena luchar en la cadena”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games