Gran Caravana del Rescate en todo el país

Gran Caravana del Rescate en todo el país

Por

_DSC9481--2

El pasado domingo 13 de enero quedará marcado en la memoria de miles de personas que se encontraban alejadas de la presencia de Dios.

Con la presencia del obispo Sergio Correa, responsable por los obreros en todo el mundo, alrededor de diez mil personas llenaron las instalaciones del Cenáculo Principal, en Almagro, en el que se habilitó también el auditorio y la planta baja del garaje, para brindar mayor confort a las personas que se acercaron a participar de la Caravana del Rescate.

Personas provinientes de diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense que se habían alejado de la presencia de Dios por diferentes motivos aprovecharon esta oportunidad y regresaron a la Iglesia, para recomenzar su caminata en la fe. Así, 450 de ellas decidieron bautizarse en las aguas, para nunca más alejarse de Dios.

_DSC9794---2

En la reunión se realizaron diferentes oraciones contra los males que habían provocado el alejamiento de las personas. También se realizó una intensa búsqueda del Espíritu Santo y, finalmente, el bautismo en las aguas, realizado por los pastores.

El obispo Djalma, responsable por el trabajo de la IURD en Argentina, también oró por todos los presentes, determinando la bendición para ellos y sus familias.

Además, la reunión se transmitió en vivo a diferentes puntos del país, en los que también se realizó esta reunión del rescate. Personas de Mendoza, Córdoba, San Juan, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Misiones, Tucumán, Salta, Río Gallegos y Santiago del Estero, entre otras ciudades del país, pudieron escuchar la prédica del obispo Sergio y participar de la reunión en sus respectivos Cenáculos del Espíritu Santo.

En todo el país más de 25 mil personas participaron de la reunión, mientras que un total de 2071 se bautizaron en las aguas.

[slideshow id=2]