“Gracias, Satanás”, grita el actor al ser premiado

“Gracias, Satanás”, grita el actor al ser premiado

Por

“Gracias, Satanás”. Así fue como el actor Christian Bale dio las gracias por el premio Globo de Oro, que recibió el 6 de enero. Según su discurso, fue Satanás quien lo inspiró para su actuación en la película Vice.

Como de costumbre, en primer lugar, el actor le agradeció a la familia y a la producción de la película. Sin embargo, para la sorpresa de los espectadores, prosiguió con la siguiente frase:

“Gracias a Satanás por darme la inspiración sobre cómo desempeñar este papel.”

Inmediatamente después de la entrega del premio, los representantes de la iglesia satánica apoyaron a Bale a través de Twitter.

“Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo”, publicaron. “¡Salve Christian! ¡Salve Satanás!”

Gritar “gracias Satanás” no fue la peor actitud de Bale

La película, por la cual Bale fue premiado, es una biografía del exvicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney. La hija del político, ofendida con el comentario de Bale, recordó la detención del actor, en 2008, cuando fue acusado de agredir a su madre y a su hermana.

La joven publicó en su cuenta de Twitter: “Probablemente Satanás también lo inspiró a hacer esto”.

Hay una orientación interesante que la Biblia expone sobre el tema: “El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.”. Mateo 12:35

Es decir, las palabras y actitudes de una persona reflejan lo que ella lleva en su interior. Esto es lo que explicó la escritora Cristiane Cardoso en un artículo publicado en Portal Universal.org:

“Pásmese, ¡lo que usted dice es el reflejo de lo que usted es! Exactamente. No es porque usted es humano y todo el mundo se equivoca, ni porque habló sin pensar, sino porque usted tiene eso que dijo dentro de usted, y lo tiene EN ABUNDANCIA.”

Cristiane agrega: “Esto significa que muchas veces no nos conocemos tan bien como pensamos. Creemos que somos buenas, mientras que nuestro corazón está lleno de lo que es malo. ¿Por qué? Porque nuestro corazón es el lugar en donde almacenamos todo lo que oímos con nuestros oídos y vemos con nuestros ojos, como un baúl del alma”.

Cuidado con aquello que llena el baúl de su alma

Las redes sociales, las películas, los libros, las telenovelas, las canciones… Todo eso ocupa espacio en el baúl del alma, que es su corazón. Todo lo que usted ve y oye llena ese baúl. Si esos contenidos son malos, todo lo que usted puede sacar de su corazón para darle al mundo son cosas malas. Sin embargo, si lo que posee son cosas buenas, usted le dará al mundo cosas muy buenas, ya sea por medio de palabras o de actitudes.

“La pregunta es: ¿qué ha visto con sus ojos y oído con sus oídos?”, Pregunta Cristiane. “A través de lo que hablamos sabremos quiénes somos de verdad. Por eso, debemos evaluar lo que hemos alimentado en nuestro corazón, pues es allí donde se evalúa quién es quién”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games