“Gatillaron, pero la bala no salió”

“Gatillaron, pero la bala no salió”

Por

Acausa de los vicios, Gonzalo era visto como un caso perdido: “Tenía 14 años cuando arranqué a fumar cigarrillos. También tomaba alcohol y salía a boliches.

Jugaba al fútbol y tenía novia, pero me peleaba con ella porque salía a bailar, perdí muchas cosas. Empecé a consumir marihuana, cocaína. Al principio pensaba que lo podía dominar, pero no era así, tenía que tomar casi todos los días.

Necesitaba drogas cada vez más fuertes, como pastillas, poxiran, hasta pasta base.

No me importaba como estaba vestido, salía a robar para consumir. Vivía atormentado porque no podía dormir de noche, veía sombras. Busqué ayuda en los espíritus, me hicieron un collar de protección, pero nada mejoraba.

Me fui de mi casa, porque pensaba que yéndome todo iba a mejorar, fueron tres meses, sin embargo todo se complicó en mi vida. Consumía más y más, en una oportunidad, estuve detenido por robar.

El peor momento fue cuando tuve problemas con unos transas. Me buscaban para matarme, un día me agarraron y me pusieron un arma en la cabeza, gatillaron pero no salió la bala.

Recibí una invitación para participar en la Universal. Conocí el tratamiento de la Cura de los Vicios, hoy gracias a Dios estoy liberado de todo. No tengo abstinencia y estoy totalmente transformado”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games