«Futshow» anima a los jóvenes en Fortaleza

«Futshow» anima a los jóvenes en Fortaleza

Por

fortaleza01El día es hermoso y soleado en el Aterro da Praia Iracema, en Fortaleza, Ceará. Los jóvenes en las gradas vibran y contagian animando –son alrededor de 5 mil personas. Ellos están allí para participar del evento “Futshow – Sabé decir No”, promovido por la Universal.

“Este evento tiene como objetivo crear una conciencia sobre la importancia de la práctica de deportes y de la cultura para la socialización y la lucha contra las drogas”, explica el responsable por el grupo de la Fuerza Joven Universal (FJU) de Ceará, el pastor Silva.

El movimiento tuvo numerosas prácticas deportivas, que se realizaron fuera del escenario, entre ellas el vóleibol pie, vóley playero, clases de surf y de slackline. Pero el evento principal fue el amistoso fútbol de playa.

También se realizaron presentaciones de bandas y de bailes, realizadas por los integrantes del proyecto de Cultura de la FJU.

El futuro está en los jóvenes

fortaleza02La vicegobernadora del estado, Izolda Cela, estuvo presente en el evento y destacó: “Considero esta acción de fundamental importancia para los jóvenes, porque ellos son el motor principal del cambio del país y pueden construir un mundo más evolucionado, ya sea a través del deporte o de una actividad recreativa. Solo así construiremos un Ceará mejor”.

También participó el obispo Odvan Pagnocelli responsable por la Universal de Ceará, quien oró en favor de los jóvenes.

Aprovecha la oportunidad para compartir esta noticia con tus familiares y amigos en las redes sociales.

Si quieres formar parte de la FJU, busca una Universal más cercana a tu domicilio, haz clic aquí para ver las direcciones.