Fuerza Joven Ucrania

Fuerza Joven Ucrania

Por

El verano europeo fue bastante animado para la Fuerza Joven de Ucrania (FJ-UC), que en ese período realizó la tercera temporada del concurso “Joven Talento”.

Durante el evento, un grupo de jurados seleccionó 12 candidatos que se presentaron al amplio evento cantando, bailando, haciendo malabarismo, tocando instrumentos musicales, entre otras cosas.

La etapa final, llevada a cabo el pasado 15 de setiembre, en el centro de la ciudad de Kiev, en la Plaza “Arco de la Amistad de los Pueblos”, contó con la presencia de centenas de jóvenes – muchos de ellos participando por primera vez de un evento de la FJ-UC.

El jurado fue sorprendido con alguna de las presentaciones, como, por ejemplo, la performance de Alexander Limp, que avivó a toda a plaza con su lado positivo, y también Eugene Khmara, que encantó al público con su música.

Después de la participación de los finalistas del concurso, miembros del grupo presentaron una pieza teatral, que transmitió un mensaje edificante para los jóvenes.

Para Vitor Sukho, líder del grupo en Ucrania, los jóvenes necesitan desarrollar su talento, no esconderlo, porque todo el mundo tiene algo especial.

Él hizo un llamado, para quienes están pasando por momentos difíciles, a creer que hay una salida.

“Usted solo necesita hacer lo correcto. Hay solo una manera de vivir la verdad y no es teniendo fama, ni dinero, ni amigos, sino al Dios vivo, y una relación con Él”, destacó Vitor.