“Fue primordial sanar mi interior”

“Fue primordial sanar mi interior”

Por

Yasmín llegó a la Terapia del Amor con su vida sentimental destruida, en medio de una crisis producto de una separación. Ella asegura que al participar de las reuniones aprendió a valorarse y a curar su interior.

“Cada charla me enseñó que es más importante priorizar mi relación con Dios, antes que venir a buscar una pareja. Para mí fue primordial sanar mi interior”, afirma y señala que pudo experimentar muchos cambios. “Mi carácter cambió. Antes me creía más que los demás, era dominante. Cuando empecé a ver todo eso en mí, me di cuenta que tenía que removerlo. El cambio lo vio mi familia y ahí lo empecé a notar yo también”, testifica.

Hoy Yasmín cuenta cómo es su experiencia cada semana: “Aprendo mucho y me voy renovada. Soy mejor madre, mejor hija, mejor mujer, soy mejor conmigo misma y con la gente que está a mi alrededor. Recomiendo estas charlas. Dios hace transformaciones únicas si uno le permite que entre dentro de uno”.

“Percibo que mi matrimonio se está enfriando. Ya no somos más como antes y estamos como hermanos dentro de casa. Las discusiones nos hicieron alejar y pienso que el divorcio será inevitable”, Sabrina.

“Hola, Sabrina.
¡Por supuesto que usted puede evitar el fin de su matrimonio! Pero usted necesita luchar en favor de su relación. No esté observando como todo se derrumba. Tome la decisión de venir este jueves a la Terapia del Amor y buscar la unión de su familia y el corte de las maldiciones que los quiere separar”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. 

Escríbanos por WhatsApp: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games