Fue curada de cáncer de útero

Fue curada de cáncer de útero

Por

Daiana entró en un pozo depresivo a partir de la separación de sus padres. A raíz de eso, empezó a tener ataques de nervios. “No le veía sentido a mi vida”, relata.

Al realizarse un control de salud, le diagnosticaron un tumor en el útero. Los médicos le dijeron que no podría quedar embarazada y que debería tomar medicamentos de por vida. En ese instante, todos sus proyectos se hicieron pedazos.

En ese estado, y como una última oportunidad, se acercó a la Universal. En las prédicas, durante las reuniones, Daiana escuchó sobre la necesidad de tener el Espíritu Santo para que el interior cambiara definitivamente. Por eso, aprovechó la oportunidad de la Hoguera Santa para sacrificar y recibirlo.

El Espíritu Santo reconstruyó toda su vida. Hoy es feliz y tiene paz. Además, pudo concretar su sueño de tener un hijo y tiene un matrimonio bendecido.

¿Usted quiere la manifestación de Dios en su vida? Entonces, participe de la Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo, este 2018. Busque una Universal e infórmese (consulte la dirección más cercana).

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games