Frente frío a la vista

Frente frío a la vista

Por

1
Ya sea por el hecho de que siempre pensamos que no tenemos suficiente ropa, o porque nuestra creatividad está limitada cuando creamos looks en los días de temperaturas más bajas, es normal sentir cierta desesperación al abrir el guardarropa. Pero, si las ganas de usar solo buzo o renovar la apariencia de sus prendas son muchas, hay una alternativa que puede agradar a todas: actualizar el look con lo que tenemos y no gastar con nuevas compras.

El pantalón de jeans y la clásica camisa blanca, son piezas básicas que transitaron muy bien de verano a invierno y son básicos muy interesantes para looks invernales. Igualmente indispensables en el invierno son las prendas del clásico crochet. Pero no solo con ellas se puede armar una combinación diferente cuando los termómetros anuncian días más fríos. Quien quiere salir del lugar-común puede “sacarle el castigo” a aquella pollera o a aquel vestido querido que está archivado en el armario. Basta recurrir a los gorros, guantes, medias más gruesas y botas para mantener el look con cara de invierno.

Camisa blanca – La prenda es un comodín. Si se superponen para hacer nuevas combinaciones. Anote un consejo: un buzo no tan básico puede mejorar la combinación y hacer un look informal. Puede salir aún más de lo obvio al sustituir la zapatilla de siempre por cómodos mocasines.

Vestido – Se puede resucitar una pollera o un vestido del armario para hacer looks cuando las temperaturas bajan. La propuesta es apelar a las combinaciones, medias gruesas y accesorios, como pañuelos y bufandas, para crear un look interesante. Las botas también ayudan a mantener el cuerpo calentito.

Pantalón jeans- No es en vano que el jeans es una prenda querida en el armario. Esta pieza forma buenos looks independientemente de lo que indica el termómetro. Opciones no faltan. Se puede usar el pantalón skinny (más ajustado) al modelo boyfriend (mas sueltos). Para abrigarnos, un saco de paño suple la necesidad. Elija los accesorios para potenciar el look.

Pulóver – Para que los looks sean abrigados, la sugerencia es recurrir al pulóver. Que dan un aire fashion en las combinaciones modernas y actuales, las prendas largas, como los maxi cardigán. En este caso, el consejo es usar en la parte de abajo algo más al cuerpo. Otro consejo es invertir en tonos vibrantes para un toque de color en la combinación, aunque los colores terrosos resaltan.