Fotos de la novia desnuda destruyen la fiesta de casamiento

Fotos de la novia desnuda destruyen la fiesta de casamiento

Por

Los videos de un matrimonio canadiense se apoderaron de las redes sociales en los últimos días. Al contrario de lo que los novios esperaban, el motivo por el cual la ceremonia fue famosa no fue por su belleza, sino por la pelea generalizada que involucró a los invitados.

En las imágenes, se puede ver a personas corriendo para protegerse mientras otras intercambian golpes y patadas, vasos y sillas vuelan por el salón de fiestas y el griterío es histérico.

Según el responsable de la publicación original de los videos, la confusión comenzó cuando los invitados llegaban al lugar de la fiesta, después del casamiento en la iglesia. En cada mesa había varias fotos de la novia en “momentos íntimos” con su exnovio. El hermano de la novia, creyendo que era una broma de mal gusto de los padrinos, los agredió inmediatamente y, a partir de allí, las dos familias también se posicionaron en la pelea.

Después de algún tiempo, se supo que los padrinos no eran los responsables de las fotos, sino el exnovio, que, por venganza fue al salón de fiestas y distribuyó las imágenes en las mesas mientras que el matrimonio estaba en la iglesia. El divulgador de las imágenes en internet da a entender que la antigua pareja se sacó varias fotos y grabó videos de sus relaciones entre cuatro paredes.

Aprenda a protegerse

El joven que hizo públicas las imágenes de su exnovia es un criminal. Lamentablemente, él no es el único. El mundo está lleno de personas con malas intenciones, o al menos vengativas, listas para humillar a su “amado” a la señal de desacuerdo más mínima.

Esas malas personas, teniendo en su poder imágenes como las que fueron sacadas por la pareja citada, pueden divulgarlas en internet o personalmente, destruyendo la vida ajena. El problema es: no es posible saber cuándo alguien se revelará sin escrúpulos. Lo malo, muchas veces, se disfraza con romanticismo y buena labia. Por eso es importante preservarse.

“Las personas que hacen eso (ese tipo de fotos y videos) están jugando con fuego, no entienden que una vez que sacan una foto de su desnudez y la envían por cualquier medio, ya perdieron la privacidad, y la posibilidad de que se vuelva público es muy grande”, afirma el escritor Renato Cardoso, autor del libro “Noviazgo Blindado”.

Según él, la sociedad induce a la persona para que piense que “es normal” entregarse totalmente al novio, realizando sus deseos y actuando por impulso. Pero eso no es verdad.

En el libro, entre las características de la persona de buen carácter, el escritor destaca tres que tienen relación con este tema:

*Autocontrol – rechazar los deseos equivocados y hacer lo correcto.

*Discreción – reconocer y evitar las palabras, acciones y actitudes que podrían traer consecuencias indeseables.

*Sabiduría – observar y reaccionar a las situaciones de la vida a partir de una perspectiva que trasciende a mis circunstancias actuales.

La persona que tiene estas tres características, seguramente, ve su vida más allá de lo momentáneo, impidiéndole producir “desnudez”.

La importancia de los límites

“El sexo es una herramienta poderosa para firmar compromiso, intimidad y seguridad en la relación. Pero, cuando se utiliza para meros fines recreativos, egoístamente o por manipulación, usted la desperdicia y arruina todo”, afirma Cristiane Cardoso, también en el libro “Noviazgo Blindado”.

Los límites son importantes para que la persona no se desvalorice. Renato explica que estamos acostumbrados a determinar límites para los niños, pero los adultos son los que más los necesitan. “Aunque tengamos la libertad para elegir la programación de tv y de internet, los amigos y las formas de entretenimiento, debemos determinar la frontera de lo que es saludable de lo que no es saludable para nosotros. E, independientemente si hay alguien vigilándonos o revisando nuestros emails y mensajes, nuestra manera de vivir debe ser libre de todo lo que pueda ensuciar nuestra consciencia.”

Como afirma la biblia: “todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.” 1 Corintios 6:12

Para aprender más sobre la vida en pareja, participe en la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en el Templo de la Fe o consulte aquí las sedes de la Terapia más cercana a su casa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games