Foto de la niña orando por una persona en situación de calle en Estados Unidos impacta a los internautas

Foto de la niña orando por una persona en situación de calle en Estados Unidos impacta a los internautas

Por

orando

Una publicación en una red social llamó la atención de las personas en todo el mundo. En la publicación está la foto de una niña orando por un hombre en situación de calle.

La escena fue registrada por la prima de la niña, que contó que la pequeña Harmony cumplió 9 años de edad y, cuando le preguntaron qué quería recibir de regalo de cumpleaños, respondió que prefería que la familia compre regalos para que ella los done a las personas en situación de la calle.

Cuando Harmony fue hacer la donación, en la calles de Chicago, en Estados Unidos, aprovechó para orar por un necesitado. El hombre se emocionó, se agachó y lloró, en este momento Aris Billingsley, prima de la niña, registró la foto (arriba).

La foto de la acción de la niña ya se compartió 11 mil veces e incentivó a los internautas, que, en los comentarios, han mostrado interés en realizar donaciones también.

La armonía entre las personas

Durante una de Sus enseñanzas aquí en este mundo, el Señor Jesús dijo: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos Mis hermanos más pequeños, a Mí lo hicisteis.” (Mateo 25:40)

Debido a la frialdad que hay en este mundo, el valor de la vida humana se ha reducido a casi nada hoy en día. Sin embargo, el Señor Jesús enseñó que debemos tener amor por el prójimo.

La pequeña Harmony lo puso en práctica y no le importó la condición de aquel habitante de la calle, solo vio en él una vida que necesitaba la ayuda de Dios.

Si usted tiene el corazón afligido, lleno de problemas, sepa que el Señor Jesús quiere realizar una verdadera transformación en su vida. Él quiere completar su vida y hacerlo plenamente feliz, como está escrito en Su Palabra: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.” (Lucas 4:18-19).

Por eso, no pierda tiempo, participe hoy en un encuentro en la Universal más cercana a su casa (vea la dirección ingresando aquí) y reciba la bendición de Dios en su vida.