Formosa, una sinfonía de verdes

Formosa, una sinfonía de verdes

Por

turismo01832
Como una sinfonía de verdes, la ciudad de Formosa se alza al noreste de Argentina. Las cálidas temperaturas que la abrazan tanto en verano como en invierno, y las abundantes precipitaciones que la mojan durante todo el año han permitido que este lugar se convierta en un atractivo turístico de gran importancia paisajística.

Poseedora de un simétrico casco urbano que se dibuja en avenidas arboladas al borde de las cuales pequeñas casitas actúan como fiel muestra de la cordialidad de sus habitantes, Formosa Capital se deja descubrir de a poco, sorprendiendo a cada instante con nuevas atracciones y alternativas.

Formosa es una maravilla de la naturaleza y como tal se exhibe gustosa para todo aquel que quiera disfrutarla. Lagunas, arroyos, ríos y riachos; diversas especies arbóreas y una característica tranquilidad provinciana, esta ciudad capital presenta sus paisajes de ensueño engalanados con excelentes servicios capaces de tornar la estadía dentro de sus límites en un recuerdo imborrable.

Abanico de tonalidades verdes, Formosa se abre espléndida, y lista para llevarlo a vivir jornadas en las que relax y diversión son más que posibles.

La Universal en la ciudad
turismo02832En 1999 se dio inicio al trabajo de la Universal en la provincia de Formosa. Hoy, la provincia cuenta con tres locales de la Universal, ubicados en Formosa capital, Clorinda y Pirané.

De acuerdo con el pastor Juan Pablo Braga, la Universal recibe mayormente a personas que sufren con enfermedades, problemas familiares y vicios. Por ese motivo, la iglesia trabaja incansablemente para ayudar a las personas. El pastor Juan Pablo comenta: “todos los viernes realizamos una reunión fuerte de liberación espiritual completamente gratuita. No importa cuál sea su enfermedad o problema, su fe es la que va a ayudarle”.

La Universal de Formosa cuenta con un programa de televisión, que se emite de lunes a viernes de 13.45 a 14.15 por Canal 7 Formosa.

turismo03832El diario El Comercial, que se edita en la ciudad de Formosa, señala en sus páginas el trabajo de la iglesia, destacando las actividades de la Universal y el gran número de personas que se acercan a participar de las reuniones en la calle Moreno 475.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games