FJU Night: “Acertando en el blanco”

FJU Night: “Acertando en el blanco”

Por

El evento se realizó desde Buenos Aires para todo el país. La noche arrancó con una propuesta diferente de parte de Cultura. Presentaron una coreo de origen africano que hizo bailar a todos. Así, se dio a conocer un poco, el trabajo que la Universal desarrolla en ese continente.

También se presentó y se explicó la historia de Moisés, quien por un momento se encontró en una circunstancia decisiva frente al Mar Rojo. Tuvo que actuar para obtener un resultado y una experiencia con Dios que cambió su historia.

No podían faltar las canciones de la FJU, esta vez de la mano de Exo2.0 y la banda Rareza, y se presentó la obra de teatro “Segunda oportunidad”.

Todo lo que la Fuerza Joven realiza, lo hace con el objetivo de llevar a los jóvenes a una vida de compromiso, fe y confianza en Dios. Por eso, se enseñó que uno de los primeros pasos para lograrlo, es el bautismo en las aguas; un acto que llama la atención de Dios y lleva a dejar el pasado atrás para comenzar a escribir una nueva historia.

Para cerrar la noche, los Atalayas fueron consagrados en todo el país. Fue una noche completa, llena de aprendizaje, reflexión, cambios y decisiones. Muchos jóvenes aceptaron tener su enfoque en el blanco: la Palabra de Dios.

Participe de la próxima vigilia de la FJU, el 29 de noviembre a las 23:30 en el Templo de la Fe.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.