FJA en guerra contra los problemas

FJA en guerra contra los problemas

Por

El domingo 3 de Julio a las 15 hs, se llevo a cabo la convocatoria de los guerreros de la Fuerza Joven Argentina, algunos jóvenes se encontraban en el salón del Templo y otros por videoconferencia de las provincias, con un mismo propósito, declarar  guerra a esta situación que cada joven vive en su casa, escuela, trabajo o en su vida personal. Como dice en la palabra de Dios nosotros  jóvenes tenemos fuerza (“Os he escrito también a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes” 1° Juan 2:14), y es por eso que llevamos en nosotros el nombre: “Fuerza Joven”, y Dios quiere levantar en medio de nosotros valientes, así como hizo con Gedeón para marcar la diferencia. Pero esta fuerza somos nosotros que decidimos para quien usamos si para el bien (Dios) o para el mal (diablo).

 

Somos jóvenes tenemos fuerza y con ella podemos todo. Pero hablando de la fuerza que tenemos ¿Dónde estamos aplicándola?, ya que si no la colocamos en el altar de Dios de nada nos sirve, no conquistaremos nada. Él quiere hacer con nosotros lo mismo que  hizo  con Gedeón, ya que el sin tener ninguna condición, ni cualidad que le ayudara vencer, venció por su fuerza que era la indignación de no aceptar la vergüenza y humillación  que estaba viviendo. Y un claro ejemplo fue su camino hacia la guerra donde quedaron en el camino aquellos que eran temerosos y cobardes, luego quienes no estuvieron en el espíritu que él estaba hasta quedar solamente 300 valientes, que desde la fuente de Gedeón cambiarían junto a él la historia de Israel. Y son esos mismo 300 que Dios está llamando en medio de la Fuerza Joven, aquellos indignados que cumplirán sus sueños, cambiaran su historia para terminar con la humillación, ser eternos indignados. “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe” (2 Co 13,5). Cito el Pr Fabio para hacernos reflexionar y llevarnos a realizar un autoexamen si de verdad estamos viviendo y manifestando la indignación por nuestra situación, porque Dios no nos llamo para ser uno más en medio de la multitud.

“Por la espada del Señor y de Gedeón” (Jueces 7:20). En este espíritu Pr Fabio junto con todos los jóvenes levantaron la espada de la Fe y se hizo un clamor, declarándose la guerra contra los problemas que cada joven está pasando en su vida, se llamó a los indignados delante del altar y con un grito de indignación se puso un basta a esta situación. Luego cada uno paso por el altar y determino su victoria. Para finalizar se invitó a un matrimonio de la región Florencio Varela, Emanuel y Cintia, que contaron su testimonio de cómo tomar una actitud en el altar de Dios puede cambiar la vida de alguien, así como aconteció con ellos dentro de la Fuerza Joven, el con problemas de vicios que ya venía padeciendo junto con su padre y su hermano y ella con intento de suicidio y víctima de violencia de género, hoy casados, prósperos y felices.
 

Escuche también el mensaje dado en esta reunión:

Mensaje para los guerreros de la FJA 1° Parte

Mensaje para los guerreros de la FJA 2° Parte

Mensaje para los guerreros de la FJA 3° Parte

fuerzajovenargentina.com