Finalice los estudios

Finalice los estudios

Por

estudios805El Proyecto Leer y Escribir funciona desde hace más de 3 años en el marco de un convenio realizado entre la Iglesia Universal del Reino de Dios y el Ministerio de Educación. En ese tiempo han pasado por sus aulas miles de personas adultas que, por uno u otro motivo, no habían podido acceder a la educación formal y no sabían leer y escribir, o no habían completado sus estudios. Se realiza en el proyecto la alfabetización de adultos que consta del aprendizaje de la lectoescritura y la práctica de contenidos y conocimientos necesarios para el ingreso a la educación formal.

Hoy también funciona en el Proyecto Leer y Escribir, el Centro Nº 38 de Finalización de Estudios Primarios con certificados oficiales. En este centro, además de los contenidos de la educación primaria, se enseña a armar currículums, tramitar documentación, se ofrecen charlas sobre trabajo en negro, deberes y derechos del ciudadano y demás temas de interés general que hacen a la formación de una población de primera.

También se asesora diariamente a quien esté interesado en finalizar sus estudios secundarios, armando un plan personalizado, orientando e informando acerca del tema, para que la persona pueda acceder al Plan Fines del Ministerio de Educación de la Nación, o a los CENS del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad.

La propuesta es sumarse y no pensar que es tarde porque la educación sumada a la fe es una fórmula invencible, y las conquistas que usted tendrá en su vida no tendrán límites. Haga de su educación un arma más en su lucha por una vida mejor.

Comuníquese con nosotros al 5275-9597, leeryescribir@iurd.com.ar o entre en nuestra página web www. leeryescribir.org.ar y déjenos su consulta, además de enterarse de todas las ofertas educativas que ofrece el Proyecto.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games