Final “La mejor voz” en el Bloque Oeste

Final “La mejor voz” en el Bloque Oeste

Por

El 11 de agosto fue la gran final de la mejor voz en Merlo, la cabeza del Bloque Oeste. Los integrantes de las FJU se acercaron y durante el Encuentro Joven FJU Wi-Fi, el Pastor Isley Costa enseñó que para estar conectados con Dios debemos desconectarnos de todo lo que nos aleja de Él y decidir comenzar una nueva vida.

Una oración fue el primer paso para quien optó por acercarse a Dios, el segundo fue el bautismo en las aguas y no fueron pocos los que decidieron hacerlo.

Además, el Proyecto Cultura presentó la obra de teatro de la FJU Libertad. González Catán, representando al Proyecto Help, bailó una coreografía que sorprendió a todos.

Sin embargo, el evento central fue la Gran Final del Micrófono de Oro. Los representantes de Morón, Laferrere y Merlo presentaron sus canciones, pero las voces destacadas fueron la de Camila de San Justo y la de Adrián de Merlo. Ellos representarán al Bloque Oeste en la próxima etapa de la competencia que busca la mejor voz del país.

Fue una tarde en la que pudieron divertirse y en la que aprendieron a cómo acercarse a Dios. Luego del encuentro, 52 equipos de fútbol participaron del Torneo Relámpago FJU. Para más información sobre la FJU y sus Proyectos, busque la Universal más cercana.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games