Fiesta en Costa de Marfil

Fiesta en Costa de Marfil

Por

La Fuerza Joven reunió a miles en un evento especial. El objetivo principal fue fortalecer espiritualmente a la juventud

Después de tantas pérdidas, sufrimiento y tristezas que vivieron los jóvenes marfilenses estos últimos meses, debido a la crisis pos-electoral en Costa de Marfil, la Fuerza Joven mostró una vez más su vigor. El grupo reunió aproximadamente 2.500 jóvenes, llenando el salón principal de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Abiyán, principal ciudad de la Costa de Marfil.

En medio a un clima distendido, el evento contó con la presencia del obispo Antonio Miguel Ferraz, responsable del trabajo evangelístico el país, quien trasmitió un mensaje de fe a los jóvenes. “Ustedes son el futuro de la iglesia y de este país; nosotros estaremos siempre a disposición para apoyarlos y orientarlos. Este mundo está pervertido y lleno de vicios; y, para no  corromperse, ustedes deben ser enemigos de este mundo y de todo lo que hay en él. Como las drogas, el alcohol y la prostitución”, explicó.

Poco después, el obispo oró por la juventud, y la fiesta continuó con la participación de varios cantantes evangélicos, que animaron la tarde de todos. En esta ocasión, también se presentaron grupos de  teatro y danza, formados por integrantes de la Fuerza Joven.

Declaraciones

Algunos jóvenes presentes en la fiesta hablaron de su satisfacción respecto al evento y de su alegría por formar parte de este importante trabajo. “La Fuerza Joven me trajo muchos beneficios. Hoy, yo logro hablar en público y me siento bien en estos encuentros donde puedo tener contacto con otros jóvenes de mi misma edad. Tengo confianza en mis capacidades y he conquistado varias vitorias. La Fuerza Joven me ayuda a comprender las cosas de Dios, lo que me da aun más ganas de lanzarme en esta obra”, dice Ackhast K. Emmanuel.

“Lo que más me llamó la atención, la primera vez que participe en una fiesta de la Fuerza Joven,  fue la organización y la disciplina con la que se hace todo. Aquí aprendemos que podemos continuar con todo tipo de divertimento, basta tener disciplina. Hoy, quiero enviar este mensaje a todos los jóvenes: en la Fuerza Joven nosotros prosperamos en todos los sentidos, ya que respetamos los preceptos del Señor Jesús. Vengan a formar parte de esta familia”, enfatizó Boli Bi Raul.