Feriado solidario con T-Ayudo

Feriado solidario con T-Ayudo

Por

Los voluntarios de T-Ayudo no descansan ni durante los feriados. El pasado lunes 25 de mayo se dirigieron al barrio Lanzone, en la localidad bonaerense de José León Suárez, donde visitaron el merendero “Un día de juegos”, ubicado en la calle Gabriela Mistral 879, donde prepararon una fiesta para los vecinos del lugar y todos los chicos del barrio.

En total, se distribuyeron 1,5 toneladas de alimentos y 1800 prendas de ropa a las personas que se acercaron a participar del evento solidario. También se les dio un mensaje de fe y se les explicó que lo importante no es el alimento físico sino el espiritual, porque a través de la fe y de un encuentro con Dios podrán satisfacer todas sus necesidades, principalmente la espiritual.

Para finalizar el evento, todos compartieron una mesa abundante llena de tortas, budines, tartas, cupcakes, masas, bombones, facturas y empanadas. Para los más chicos hubo copos de algodón de azúcar, pochoclo y un castillo inflable. También se brindó un servicio gratuito de peluquería, a cargo de los voluntarios.

Esta fiesta solidaria solo fue posible gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal, que acercan sus donaciones a la Iglesia más cercana. Usted también puede sumarse a esta obra maravillosa, lleve ropa y alimentos no perecederos a la Universal más próxima a su domicilio, donde encontrará un voluntario de la Organización T-Ayudo dispuesto a recibirlas.