Feria de caridad reúne a más de 6 mil personas en Maputo

Feria de caridad reúne a más de 6 mil personas en Maputo

Por

La Universal de Maputo, capital de Mozambique, se destaca por los trabajos sociales que realiza en favor de la comunidad. Recientemente, el grupo de voluntarios de la Asociación de Beneficencia Cristiana (ABC), en sociedad con los Ministerios de Salud y del Interior, realizó un gran evento de solidaridad.

La acción se realizó en Plaza de la Paz y reunió a más de 6 mil personas, con el objetivo de contribuir al bienestar físico, social y espiritual de los mozambiqueños. Decenas de tiendas se montaron en el lugar y ofrecieron, durante el encuentro, servicios gratuitos para la población.

Trabajo social

El pastor Luiz Morais, responsable por el trabajo de evangelización de la Universal en el país, dijo que se sorprendió y alegró por el resultado de la acción. “Este es un evento de beneficencia que superó nuestras expectativas en relación al número de participantes. Hacemos este trabajo tratando de contribuir con el bienestar de las personas.”

Hubo atención para la salud en varios segmentos, como pruebas de HIV, glucemia, prevención de cáncer de mama y útero, control de malaria y tuberculosis, vacuna antitetánica, donación de sangre, medición del índice de masa corporal, apoyo nutricional, medición de la presión arterial, entre otros.

Además, también hubo atención jurídica y social referente a la emisión de documentos y al registro de nacimiento, y estands especiales, como de orientación profesional del Centro de Formación Profesional y Panadería de la ABC.

Si usted quiere saber más sobre el trabajo de la Universal en otros países, ingrese aquí. ¿Le gustaría conocer y participar en un encuentro en la Iglesia? Busque una Universal más cercana a usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games