Fe Sobrenatural

Fe Sobrenatural

Por

¡La fe sobrenatural es una intuición del Espíritu Santo para que la persona vaya más allá de lo natural!

¡Lo sobrenatural está más allá de lo natural! ¡Lo natural hace suceder lo natural!

No podemos usar la fe natural para conquistar lo sobrenatural.

¡Solamente lo sobrenatural hace traer lo sobrenatural!

La fe sobrenatural es cuando la persona genera su sacrificio, no pide prestado, no cuenta solo con lo que tiene, ¡sino que va a generar su sacrificio!

¡Cuando queremos algo sobrenatural, nos sacrificamos de forma sobrenatural!

¡Sacrificar lo natural no es sacrificio para alcanzar lo sobrenatural!

¡Tenemos que hacer lo sobrenatural para alcanzar lo sobrenatural!

Hacer más allá de lo natural.

¡Para arrancar de las manos de Dios el premio de lo sobrenatural, tenemos que hacer el sacrificio sobrenatural!

¡Las personas que dan testimonio de que sucedieron maravillas sobrenaturales en sus vidas, es porque hicieron, aplicaron la fe sobrenatural!.

Eso es una decisión de cada uno, es usted quien decide hacerlo o no, pero el precio es ese, si queremos algo sobrenatural, ¡tenemos que hacer un sacrificio sobrenatural!

Abel ofreció lo sobrenatural, Caín ofreció lo natural, Dios no Se agradó del sacrificio natural porque Él es sobrenatural, ¿cómo va a aceptar el sacrificio natural si Él es sobrenatural?

¡Abel, por el sacrificio sobrenatural que hizo, alcanzó testimonio de que era justo! ¡Quien quiere dar testimonio tiene que hacer el sacrificio sobrenatural, que fue el sacrificio de Abel!
“Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.” Hebreos 11:4

El sacrificio sobrenatural hace producir naturalmente lo sobrenatural, ¡el Milagro!

Descubra más sobre la fe y sepa cómo ser verdaderamente feliz. Participe de las reuniones los domingos en la Universal, a las 7 h, 18 h y, principalmente, a las 9:30 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro. Ingrese y vea todas las direcciones del país.