Fe emotiva

Fe emotiva

Por

Ellas funcionan como una gaseosa, al abrirse, el líquido tiene tanto gas que puede desbordar el contenedor, sin embargo, esa espuma desaparece en minutos.

¿Cuántas veces nos proponemos hacer algo y empezamos entusiasmadas y motivadas pero, al poco tiempo nuestro ritmo se ralentiza? Para cuando nos damos cuenta, ya hemos olvidado completamente el verdadero propósito.

Dice “¡Voy a hacer el Desafío Godllywood!”, pero después de un mes, no ha hecho ni siquiera el primero. “Voy a hacer un ayuno” pero el tiempo pasó y se olvidó que estaba ayunando. Asegura “Me voy a afirmar con Dios”, sin embargo, a la primera tentación del diablo, cae y se frustra.

Ese tipo de actitudes son resultado de vivir con una fe emotiva. Por eso, no logra terminar nada de lo que comienza. Inicia sus proyectos entusiasmada y al no finalizarlos, la frustración es irremediable. Ese tipo de fe no la puede llevar a la salvación.

¿Cómo evitar la fe emotiva?
1º Piense más allá. Medite en su futuro, no se limite por quien es, piense en lo que Dios hará de usted.

2º Prepárese para sacrificar lo que sea necesario, eso significa definir lo que hará y preguntarse: Si tengo que sacrificar mi orgullo, ¿estaré dispuesta? Si tengo que sacrificar mis deseos, ¿estaré dispuesta? Si tengo que sacrificar mis planes futuros, ¿estaré dispuesta? Si conozco a una persona que me atrae, aunque sé que no es correcto ¿estaré dispuesta a negar mi voluntad?

3º Sacrifique, el momento de actuar es ahora. No pierda tiempo, use la fe. (Lucas 14:26-33).

Fuente: vivianefreitas.com

A partir del martes 17 de julio a las 19 h, comienzan las Charlas de Autoconocimiento, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

Serán 5 charlas gratuitas y semanales para mujeres, en las cuales aprenderán cómo superar su pasado, autoconocerse, curarse interiormente y alcanzar sus objetivos.

A partir de las 18 h se brindará acompañamiento personal en el Templo de la Fe.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games