Éxito mundial, Nada que Perder 3 es lanzado en Nueva York

Éxito mundial, Nada que Perder 3 es lanzado en Nueva York

Por

nueva-york01

Después del éxito en Europa, Estados Unidos recibe a 6.000 personas y vende más de 90 mil libros en el lanzamiento de Nada que Perder 3 – De la Glorieta al Templo de Salomón: la Fe que Transforma, la autobiografía del obispo Edir Macedo. Las filas, en el lugar, comenzaron a formarse a las 5 de la mañana.

El evento sucedió en Nueva York, en el Barclays Center y contó con la presencia de miembros y simpatizantes de la Iglesia Universal del trabajo en español, inglés y portugués. Además de la presencia de la congresista Lystra Collis. En la ocasión, fue hecho un homenaje emocionante a la señora Geninha, madre del obispo Edir Macedo.

El obispo Romualdo, que autografió los libros al lado del obispo Bira Fonseca y del obispo Franklin Sanches e hizo un discurso explicando la importancia de la madre del obispo Edir Macedo:

– La señora Geninha también tiene una gran importancia en la historia de la Iglesia Universal porque, en el inicio de la Iglesia, cuando nadie creía en el trabajo del obispo, ella fue la única persona que creyó y dio su departamento para el alquiler de la primera Iglesia. Dándose, así, el comienzo a este magnífico trabajo, que ha ayudado a millares de personas por todo el mundo. Por este motivo ella es citada en la biografía del Obispo Macedo.

El imponente estadio Barclays Center, ubicado en el corazón de Brooklyn, recibe grandes eventos de deportes y entretenimientos. Artistas y bandas famosas como Barbra Streisand, Coldplay y Rollings Stones ya realizaron espectáculos en el lugar. El estadio es la casa de Brooklyn Nets, el mejor equipo de básquet en Nueva York en la actual temporada de la NBA.

Antes de Estados Unidos, el lanzamiento de Nada que Perder 3 fue un éxito de público y ventas en Europa. La obra también tuvo una enorme repercusión en Suiza, Francia, España, Bélgica, Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Honduras y en Costa Rica. Además de Portugal, donde una multitud se presentó para adquirir un ejemplar firmado de la autobiografía del obispo Edir Macedo y, hasta ahora, en el país, fueron vendidos más de 27 mil libros.

nueva-york02Éxito

En pocas semanas, Nada que Perder logró batir un récord más y se convirtió en el mayor fenómeno editorial del año 2014 en Brasil. Y por el mundo el éxito continúa. El libro Nada que Perder 3 es la obra de no ficción más vendida de 2015.

Desde el lanzamiento, la obra también aparece en el primer lugar del ranking de la revista Época, y en la cima de las obras más leídas de la revista Veja. El libro también disputa la cima de la lista de los más vendidos de los diarios Folha de S.Paulo y O Globo.

La trilogía de Nada que Perder es la biografía más vendida de los últimos años. Más de 7 millones de ejemplares comercializados en todo el mundo.