¿Existe una cura para la depresión?

¿Existe una cura para la depresión?

Por

Hace unos meses atrás, en nuestro país, se aprobó un nuevo antidepresivo en formato de spray nasal para tratar a los pacientes adultos que sufren de depresión y que no responden a los tratamientos convencionales.

Según los expertos, el 30 % de los pacientes no reaccionan a ningún antidepresivo. “Estas personas poseen el doble de probabilidades de ser hospitalizadas, algo verdaderamente preocupante porque luego de presentarse una hospitalización la posibilidad de cometer suicidio es siete veces mayor”, asegura Paula Barreyro, médica y directora del laboratorio que lleva adelante la fabricación del antidepresivo.

La depresión es la causa principal de discapacidad en el mundo y afecta, principalmente, a la población joven. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta enfermedad perjudica a más de 300 millones de personas en todo el planeta.

¡Hay una cura para la depresión!

Todos los que tienen depresión sienten tristeza permanente, ansiedad, desmotivación, culpa y deseo de dañar a otros o a sí mismos. Además, pierden la capacidad de concentrarse, sufren alteraciones en el apetito y en el sueño, y pueden tener pensamientos suicidas.

Esta es una enfermedad de origen espiritual, por lo tanto, para que la persona sea libre de ese tormento definitivamente, es necesario que recurra a la fe en el Señor Jesús.
Observe lo que dice el siguiente versículo:

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os hare descansar.” Mateo 11:28.

Si usted sufre de depresión y ha intentado de todo para curarse, para librarse de ese peso que lleva dentro, pero no lo ha logrado, participe de la reunión de liberación espiritual hoy a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.