¿Existe edad para amar?

¿Existe edad para amar?

Por

Valerie Jane.690x460Un anciano con chocolates en sus manos y un ramo de rosas, en el desembarque del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en los Estados Unidos, despertó la atención de algunos curiosos. Una mujer, que esperaba en el zaguán, decidió registrar lo que podría venir después. Y bastó algunos segundos para que un dulce reencuentro suceda. El anciano se llama Bernie Mills y tiene 80 años. Ella estaba lejos hacía 2 semanas. En el momento en el que los dos se reencontraron, Bernie le dio una sonrisa, un beso y sorprendió a la esposa con los regalos. Bernie y Carol eran viudos, después de 50 años de matrimonio cada uno, cuando se conocieron, en 2010, y nunca habían estado distantes uno del otro.

La grabación fue posteada en internet y visualizada miles de veces, lo que provocó una entrevista de la pareja para la revista electrónica norteamericana Inside Editio. Bernie contó que llegó una hora antes al aeropuerto y se emocionó al recibir a Carol. «Yo estaba tan alegre por verla llegando por aquella puerta. Que cuando la vi pensé: «¡Mi Dios! Tengo a mi bebé de vuelta.»

La pareja se sorprendió con la repercusión del video. Cuando la hija de Carol le contó que el video era viral en internet, ella preguntó: «¿y qué es viral?»

Vea abajo el video y cómo sucedió todo:


¿Usted aún siente lo mismo que antes?

¿Hay romance en su relación? ¿Usted logra mirar a su marido o a su esposa con los mismos ojos de antes? ¿O el tiempo hizo que todo cambie? Muchas parejas cometen errores graves al substituir los elogios del inicio de la relación por las críticas constantes. Renato y Cristiane Cardoso, conductores del programa “The Love School, de la Red Record, hablan sobre cómo sucede la separación invisible en una pareja.

Para aprender más sobre los desafíos de la vida sentimental, participe de la Terapia del amor, una reunión especial para las parejas y los solteros que se realiza todos los jueves a las 16 y 20h en Av. Corrientes 4070 – Almagro.