Ex combatientes de guerra ven “Los Diez Mandamientos – La Película”

Ex combatientes de guerra ven “Los Diez Mandamientos – La Película”

Por

ex-combatientes

El viernes 11 de marzo, un grupo de 4 ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial, los señores Hélio do Espírito Santo,ManoelGerônimo, Rafael InácioBraz y Paulo Santana (foto al lado) – integrantes de la Fuerza Expedicionaria Brasileña (FEB), se dirigieron al cine para ver “Los Diez Mandamientos – La Película”.

Encantados con la historia bíblica, fueron unánimes al afirmar la importancia de la obra para todos los ciudadanos, independientemente de la creencia religiosa.

“Es una historia muy hermosa; una de las más bellas que ya he visto. Todos los brasileños deberían ver esta película”, aconsejó el señor Paulo.

La Película

Desde su estreno, a finales del mes de enero, la película ya fue vista por más de 9 millones de personas en los cines de todo Brasil, y se la considera como la tercera producción más vista en la historia del cine brasileño.

A partir de este jueves 24 de marzo, quien vaya a ver la superproducción, podrá mirar en la pantalla grande la versión extendida de la película, celebrando una de las fechas más importantes para los cristianos, la Pascua, que marca la liberación del pueblo hebreo y tiene especial énfasis en la trama.