EVG en Argentina, un trabajo que no tiene límites

EVG en Argentina, un trabajo que no tiene límites

Por

En la actualidad el grupo de evangelización está compuesto por más de 17 mil voluntarios. Este grupo cumple lo que está escrito en la palabra de Dios: “Él les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”, (Mateo 16:15).

Para alcanzar el mayor número de personas posibles el grupo se divide en proyectos:

EVG T-AYUDO: Los voluntarios del T-Ayudo, buscan auxiliar a la comunidad a través de enfermeros, abogados, peluqueros, además de llevarles alimentos, prendas de ropa y asistencia espiritual.

EVG HOSPITAL: Los voluntarios visitan los hospitales de todo el país cada semana, para llegar a las personas desahuciadas por la medicina. Estos voluntarios llevan la esperanza de la sanidad física y espiritual.

EVG CASAS DE ORACIÓN: El mismo cuenta con el apoyo de obreros, evangelistas y miembros de la Universal, que amablemente ceden sus hogares para que la obra de evangelización logre ser realizada en salas, cocinas, sótanos, e incluso en lugares con infraestructura mínima.

EVG CONSOLADOR: El grupo tiene como objetivo cuidar a los familiares para que se recuperen emocionalmente de la pérdida de un ser querido.

EVG RESCATE: Este grupo tiene como objetivo alcanzar a las personas que se apartaron de la presencia de Dios. Los visitan en sus hogares dándoles apoyo espiritual y orientándolos a volver a la práctica de la fe.

EVG DIGITAL: Los voluntarios de EVG buscan llegar a más personas a través de las redes sociales para llevarles una palabra de fe.

EVG CALLES: El grupo EVG Calle recorre diferentes lugares del país, todos los días, para asistir a personas que sufren por vivir en situación de calles.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games