EVG, el consuelo de Dios en el momento más difícil

EVG, el consuelo de Dios en el momento más difícil

Por

Todos hemos necesitado ayuda alguna vez. Ante las dificultades de la vida, siempre es bueno que una persona nos dé una palabra de ánimo para ayudarnos a seguir adelante. Lamentablemente, ese tipo de actitud se ve cada vez menos de la sociedad actual.

Por eso, cientos de voluntarios de la Universal dedican sus vidas para visitar a los que están pasando por momentos difíciles. Todos los domingos, los integrantes del Grupo EVG Consolador recorren cementerios de todo el país. Ellos ofrecen su ayuda y experiencia, para brindar apoyo espiritual a los que sufrieron el duro golpe de la pérdida de un ser querido. En sus manos llevan ejemplares de El Universal para entregar de forma gratuita. Ellos se acercan e invitan y dan una palabra de consuelo, que convierten lágrimas de tristeza en la oportunidad de una nueva vida en la presencia de Dios.

“… para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.”, (2º Corintios 1:4).

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games