Evento en Asia reúne a 4 mil personas

Evento en Asia reúne a 4 mil personas

Por

singapura-690x460

Casi 4 mil personas estuvieron presentes en la Reunión del Aceite Ungido, organizada por la Universal en Asia. La programación contó con acciones simultáneas en cuatro regiones y tuvo la participación de por lo menos 1800 personas que nunca estuvieron anteriormente en una reunión de la Universal.

“Un evento de milagros en un continente donde el cristianismo no es muy fuerte es de extrema importancia”, afirma el responsable de las actividades de la Universal en el continente asiático, el pastor Álvaro Lima. Él agrega que las oportunidades como esta sirven para llevar la Palabra de Dios a todos.

Mary Liza, por ejemplo, es una de las personas que no conocían la Universal. Incluso siendo joven – solo 35 años de edad -, llegó al evento con dolores insoportables en la espalda y en las piernas. “Cuando me sentaba, no podía levantarme nuevamente, de tanto dolor”, cuenta.

Después de oír la Palabra de Dios, Mary recibió la unción realizada por el pastor y la oración de cura. Dejó el lugar libre de aquel tormento.

Sin sufrimientos

14053709_845640865572230_5866498356972532746_o-690x460“La fe en la Palabra de Dios hace que el enfermo sea curado, el deprimido sea liberado, la familia destruida sea restaurada”, afirma el pastor Álvaro. “¿Por qué las personas fueron liberadas de los sufrimientos hoy? ¿Por qué no sucedió ayer o la semana pasada? Porque ella usó la fe aquí, ahora. Todo es posible por medio de esta fe. Y esta fe en la Palabra de Dios – que es la obediencia a Él – no solo cura, sino que salva”, afirmó.

El pastor Álvaro ministró la reunión en Hong Kong. En Malasia, el responsable fue el pastor Alex Coelho. En Singapur, el pastor Marcelo Roca y, en Macao, el pastor Marcelo Rocha y, en Macao, el pastor Eric Shigeoka.

“Si a partir de este momento continúa obedeciendo la Palabra de Dios, usted será salvo. La Salvación de su alma es mucho mayor que cualquier cosa de este mundo”, concluye el pastor Álvaro.

Si usted también sufre alguna enfermedad y desea recibir la cura de Dios, participe en una reunión en la Universal, y aprenda a poner su fe en acción. Ingrese aquí y encuentre una Universal cercana a usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games