Evento de la Fuerza Joven: Crack – quien no está en contra, está a favor

Evento de la Fuerza Joven: Crack – quien no está en contra, está a favor

Por

Un evento de la Fuerza Joven de Minas Gerais – Brasil, muestra a los adictos que es posible liberarse del vicio

La Fuerza Joven de Brasil (FJB), de Minas Gerais, realizó en este último domingo 26 de febrero, en Belo Horizonte, el evento “Crack – Saque esta Piedra de su camino: Quien no es contra, es a favor”. Bandas y grupos; deportivos, de teatro y de baile se presentaron ante más de 35 mil personas en la Plaza de deportes de Pampulha, en la capital del estado minero.

De acuerdo con el responsable por el trabajo con los jóvenes en Minas Gerais, el pastor Fabio Freitas, el principal objetivo de la campaña es el de conscientizar y sacar a los jóvenes del vicio. Para eso, el grupo es también conformado por ex adictos, que hoy son líderes de proyectos, para dar el ejemplo y mostrar que sí se puede salir del crack y de tantas otras drogas. En la ocasión, los participantes que vencieron esa batalla dieron sus testimonios en vivo ante una multitud.

Viviane Oliveira, coordinadora del proyecto especializado en tratamiento de jóvenes adictos, Dosis más fuertes, del estado minero, usó drogas durante cinco años. “Yo usaba marihuana, cocaína y crack todos los días. Pero, cuando llegué a la Fuerza Joven recibí apoyo y me orientaron a cambiar mi vida. Depende de uno mismo querer o no cambiar de vida. Yo tomé la decisión de entregar mi vida al Señor Jesús”, afirmó.

Durante el evento, Erik Texeira, líder nacional del proyecto Dosis más Fuerte, hizo un clamor a Dios en favor de todas las familias presentes. También recalcó que el trabajo que realiza el grupo no sucede apenas algunas veces al año, sino que durante toda la semana hay alguna acción en favor de los adictos y la misma es realizada con éxito.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games