EvangelStyle en Parque Centenario

EvangelStyle en Parque Centenario

Por

El domingo 5 de junio se realizó el tercer Evangestyle en el Parque Centenario. En este encuentro, participaron jóvenes del Templo de la Fe y también de otros lugares cercanos, que a su vez invitaron a sumarse al evento a las personas que estaban en el parque.

¿Qué es el EvangelStyle?

Es una nueva herramienta de evangelización con varias atracciones culturales, predicando la Palabra de Dios de forma eficiente y descontracturada a través de las presentaciones de baile de la FJU en diferentes estilos musicales, desde baile urbano hasta ballet, siempre utilizando plazas y otros locales abiertos para atraer multitudes.

Lo que más llama la atención en este tipo de eventos es la diversidad de personas asistiendo. Una vez que varios estilos son difundidos, la mezcla de personas es algo natural, muchos jóvenes en ese momento reciben su primer contacto con la FJU a través de esos encuentros.

Atrayendo cada vez más jóvenes, cada uno con su propio estilo y una personalidad fuerte, mostrando que ser de Dios no es ser aburrido, pero si tener carácter para definir bien sus elecciones, al final esa alegría no necesita incentivos, y su efecto no pasa.

¡No te quedes afuera del próximo encuentro! ¡Sumate a esta evangelización creativa!

Si querés sumarte a este proyecto, acercate a la FJU que esté más cerca de tu casa,buscá más información en nuestra página www.fjuargentina.com o también en nuestro Facebook Oficial FJU Argentina.