Europa en el combate a los vicios

Europa en el combate a los vicios

Por

europa21

Todo el mundo sufre con vicios. Sean dependientes de drogas lícitas, como cigarrillos y alcohol, o sean dependientes de drogas ilícitas, como la cocaína, la marihuana y el crack, prácticamente todos los países abrigan a personas que sufren, que están dándole un fin a sus vidas y necesitan un cambio.

Las adicciones no distinguen clase social, credo o color. Reino Unido, por ejemplo, aun siendo una de las mayores potencias económicas del mundo, es actualmente el 7° país con mayor consumo de marihuana, según la Investigación Nacional de Alcohol y Drogas (II Lenad), realizado por la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp).

Se cree que, actualmente, en el mundo hay 26 millones de personas que sufren con dependencia química.

Conociendo el tamaño del problema, la Universal lucha para liberar a todas esas personas de los vicios. El obispo Rogério Formigoni, responsable por el Tratamiento contra los vicios, está actualmente viajando por Europa para mostrarles a las personas que es posible liberarse de ese mal, siempre y cuando se entreguen al Señor Jesús.

En la última semana, en Londres, capital inglesa, aproximadamente 2,2 mil personas, muchas en la Universal por primera vez, participaron del encuentro. Por otra parte, en España, casi 3 mil personas se dirigieron a los templos de la Universal por el país, siendo que la sede, en la capital, Madrid, recibió a 800 almas buscando un cambio.

Si usted o un familiar sufre con algún tipo de vicio, acérquese este domingo a las 15h en Av. Corrientes 4070 – Almagro y participe de este tratamiento.