Estuvo dos meses postrado por su problema de salud

Estuvo dos meses postrado por su problema de salud

Por

Miguel tuvo problemas intestinales que se agravaron con el paso del tiempo, a tal punto de permanecer dos meses postrado en la cama. Los médicos no le diagnosticaban la causa.

Él vio la oportunidad de sanarse cuando recibió la oración y usó su fe. Y así, sin darse cuenta, fue sanado por completo.

Si usted está sufriendo con una enfermedad, participe todos los martes, a las 8, 10, 16 y 20 horas, en el Templo de la Fe – Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

Conozca la historia completa de Miguel:

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.