Estudiantes de la Unibes visitan el Templo de Salomón

Estudiantes de la Unibes visitan el Templo de Salomón

Por

nota3
Las miradas admiraron la construcción del Templo de Salomón. Los jóvenes acompañaron al sacerdote en un viaje histórico por las costumbres sagradas de Israel.

El animal, que era sacrificado, representaba los pecados de la persona que lo ofrecía a Dios. Al recordar ese momento, la persona pensaba sobre las consecuencias de sus errores.

Los jóvenes, que prestaron atención a las palabras del sacerdote, son alumnos de la prestigiosa institución de enseñanza Unión Brasileña-Israelí del Bienestar Social (Unibes). En total fueron 80 estudiantes los que participaron del itinerario especial. Curiosos, hicieron preguntas puntuales, basándose principalmente en la novela “Los Diez Mandamientos”, de la Rede Record.

La visita al Santuario fue algo que marcó a los estudiantes que quedaron inmóviles y pensativos, al comprender el significado de ese lugar especial de conexión con la presencia del Señor.

Es muy importante que los alumnos en etapa de formación conozcan los preceptos enseñados en la Biblia, porque esta fe los ayudará a convertirse en individuos completos. Conceptos como la ética, la moral y el buen carácter se establecen de la manera en cómo ellos conducen sus vidas, evitando sufrimientos posteriores y conquistando un camino bendecido.

En una carta, el vicepresidente Gabriel Zitune, representando a la institución, añadió que el Templo de Salomón, “con sus referencias bíblicas al templo del pasado, marcó una experiencia gratificante de una búsqueda por la espiritualidad”.

Los sacerdotes apreciaron la reunión con los alumnos y se mostraron contentos en poder contribuir de una manera positiva en sus vidas.

nota3b