Este viernes, Gran Desafío de la Cruz

Este viernes, Gran Desafío de la Cruz

Por

Lorena: “No iba a venir a la reunión. Me encontraba en mi casa con dolor de cabeza y estómago, estaba realmente mal. Hasta que tomé la decisión de acercarme. Pasé por la Cruz, se me fueron los dolores y salgo de acá fortalecida ”.

 

Elsa vino a la reunión con mucha fe, pasó por la Cruz y fue curada: “Hace una semana me dolía la espalda y el cuerpo, no me podía agachar. Gracias a Dios, ahora puedo moverme bien. Se me fueron los dolores, estoy sana”.

 
 

Jonatan llegó a la Universal para pasar por la Cruz : “Es la primera vez que vengo. Hace un año tuve un accidente con la moto. Me dolía el hombro y tenía fuertes dolores de cabeza, pero al recibir la oración, desaparecieron completamente”.

 

Amelia: “Cuando llegué a la reunión de liberación no podía ver nada con mi ojo derecho. Me dijeron que cuando pasara, mirara en dirección a la luz de la Cruz y lo hice. Gracias a Dios, ahora puedo ver todo sin problemas”.

 
 

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games