Estado Islámico está decapitando niños cristianos en Irak

Estado Islámico está decapitando niños cristianos en Irak

Por

El Estado Islámico (EI) decapita a niños cristianos y clava sus cabezas en estacas. Antes de eso, ellos ven como sus madres son violadas y asesinadas, sus padres son colgados para sufrir una muerte lenta a los ojos de todos, y son forzados a ver a otras siendo decapitadas también. Todo eso está sucediendo en Mosul, en Irak, según el activista de los derechos humanos Mark Arabo, de los Estados Unidos, informó en una entrevista a la red de noticias CNN. Muchos comparan esto y otros recientes actos sórdidos del grupo fundamentalista musulmán contra los cristianos como un nuevo Holocausto – la exterminación infame de judíos estimulada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Mosul, a 400 kilómetros de Bagdad, es considerada por el EI como su “capital” en el suelo iraquí. Las ejecuciones de los niños cristianos y la de sus padres se realizan, según Arabo, en un parque de la ciudad. “El mundo no ha visto atrocidades así hace generaciones”, dijo a CNN.

El activista, cuyas raíces familiares son de Irak, contó que alrededor del 95% de los cristianos de la región ya la dejaron, y los que permanecen, son forzados a adherirse al Islam. El EI amenaza públicamente que matará a los que regresen. “El Holocausto cristiano ha llegado”, dijo Arabo.

Fin de los Tiempos

Todo eso se une a las muchas señales del Fin de los Tiempos que presenciamos en nuestros días, como las erupciones volcánicas, terremotos, guerras y otros actos violentos del propio Estado Islámico, que está huyendo del control de las naciones que intentan contener la organización fundamentalista, pero ni siquiera logran impedir actos terroristas dentro de sus propios países.

El noticiero internacional es muy claro. Y usted, ¿aún duda de que el principio de dolores, previsto por el Señor Jesús, ya esté sucediendo? ¿Ha buscado su Salvación o, como muchos, persiste en el error de dejarla para después?

Sepa más en las reuniones en una Universal cerca de su domicilio.