“Estábamos a punto de separarnos”

“Estábamos a punto de separarnos”

Por

Cuando Pablo y Milagros llegaron a la Terapia del Amor estaban atravesando una crisis. Él recuerda: “Estábamos a punto de separarnos. Cuando nos casamos, iba todo bien, durante tres años nuestra relación estuvo perfecta. Pero pasó el tiempo y comenzaron los problemas. El motivo principal fue el nerviosismo y las influencias que teníamos en ese momento. No estábamos bien orientados sobre cómo llevar adelante el matrimonio”.

Por su parte, ella asegura que era una persona “nerviosa e insegura”. “Vivía fuera de casa y él hacía su vida y salía de noche. Yo no me preocupaba por la familia. Así comenzaron los problemas. Él era una persona muy insegura, todo el tiempo me preguntaba dónde estaba. Sentía mucha presión y mal humor. No había paz cuando nos sentábamos a la mesa, peleábamos constantemente. Un día le dije que ya no lo amaba más”, detalla.

Pablo relata: “Yo no me daba cuenta de que era controlador, creía que era algo normal, un cuidado que tenía por la pareja, pero después me di cuenta de que era excesivo porque ella se sentía perseguida”.

En ese contexto, él fue el primero en llegar a la Terapia del Amor: “Decidí buscar ayuda. Luego comenzamos a venir juntos para hacer la cadena. Le costó un poco, pero empezamos a luchar. Lo primero que cambió fue mi manera de ser y mi carácter controlador. Gracias a Dios, todo cambió y salimos adelante”.

Milagros también experimentó la transformación y testifica que hoy “ya no es nerviosa”. “Ahora nos llevamos bien. En el matrimonio hay cariño, amo a mi esposo y a mi hija de verdad. Hoy hay diálogo. Vale la pena perseverar en esta reunión de la Terapia del Amor de los jueves”, asegura.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.