“Estaba triste y siempre lloraba”

“Estaba triste y siempre lloraba”

Por

Victoria: “Sufría con ataques de pánico, me agarraban en cualquier lugar: en la facultad, cuando salía a comer o en los medios de transporte. Fui al psicólogo, pero no pudo solucionar mi problema. También concurrí a la iglesia tradicional con mi ex pareja, sin embargo allí tampoco pudieron ayudarme.

Muchas veces, durante la madrugada, tenían que llevarme a la guardia por los ataques de pánico. Ahí me decían que no tenía nada y me derivaban al psiquiatra.

La relación que tenía con mi expareja era tóxica y conflictiva. Cuando se terminó y él me dejó, mi mundo se vino abajo. Estaba muy mal y entré en depresión. Yo no sabía que estaba sufriendo con eso, pensaba que era algo momentáneo, pero estaba triste y siempre lloraba, no tenía ninguna perspectiva.

Mis padres siempre estuvieron conmigo y me apoyaron. Ellos concurrían a la Iglesia y me invitaban, pero yo no quería saber nada, tenía muchos preconceptos hacia la Universal. Cuando ya no aguanté más, decidí ir. Empecé a participar de las reuniones y a luchar por mi liberación. Superé la depresión y los ataques de pánico, cuando le entregué mi vida a Dios. A partir de ese momento hubo un cambio en mí y fui libre. Dios es capaz de transformar cualquier situación”.

Quizás, muchas veces pensó que la depresión y usted son uno. No se resigne a que sea su compañera de vida, necesita alejarse porque, en realidad, es su enemiga. La depresión usa sus emociones, pensamientos y recuerdos para atacarlo.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games