“Estaba totalmente arruinado”

“Estaba totalmente arruinado”

Por

Luque, fue una víctima de las adicciones; pero hoy es una prueba más de que el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios funciona: “A los 15 años me involucré en todo tipo de vicios. Primero tomaba alcohol, fumaba cigarrillos. Pero poco tiempo después empecé a usar marihuana.Llegué a probar LSD mezclada con vodka.

Salía con mis amigos todas las noches. Íbamos a fiestas electrónicas y pedíamos marihuana por delivery. Hacíamos fondo blanco y consumíamos toda la noche.

La relación con mi familia iba de mal en peor. Mis padres no querían que saliera de noche, pero yo me escapaba.

Pasaba mucho tiempo fuera de casa y cuando estaba me la pasaba peleando con mi mamá, era muy nervioso.

Mi familia ya no confiaba en mí, por las drogas, perdí la dignidad. Estaba totalmente arruinado. No podía más, ni siquiera podía dormir, porque sufría de insomnio.

Conocí la Universal a través de la invitación de un amigo. Empecé a participar de las reuniones, fui aprendiendo. A medida que ponía en práctica lo que escuchaba, comencé a ver un cambio. Hoy en día, estoy totalmente libre de los vicios, encontré la paz y ya no tengo ningún vicio”, concluye.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.