Estaba preso del alcohol y las drogas

Estaba preso del alcohol y las drogas

Por

jorge809Quien es víctima de un vicio sabe en su interior que no puede dominarlo; deja de tener dominio sobre su adicción para pasar a ser su esclavo. Ya no es él quien decide cuándo toma o fuma, sino que siente que una fuerza mayor a su propia voluntad lo doblega y lo lleva a consumir.

La familia, como en el caso de María Isabel Alvez y Jorge Alfredo Barrios, es la principal afectada.

Ellos se casaron con la ilusión de formar un hogar y ser felices, pero el tiempo pasó y dio lugar a la frustración. Ambos habían tenido problemas familiares antes y no querían repetir la historia, sin embargo cuando ese sueño parecía concretarse todo comenzó a derrumbarse.

Ella deseaba profundamente formar esa familia que no había tenido cuando era niña, pero Jorge arrastraba problemas familiares desde su niñez, lo cual lo llevó a entregarse a los vicios de alcohol y drogas. Eso trajo como consecuencia directa peleas en la pareja y celos, a lo que se le sumaban los problemas respiratorios de sus hijos y las dificultades económicas.

Ella se volvió una persona nerviosa y depresiva. Las discusiones eran inevitables y los pequeños eran afectados por las peleas de sus padres. Vivieron así hasta que María llegó a la Universal y comenzó a participar de las reuniones de viernes y domingo. Al tiempo su esposo comenzó a acompañarla, pues había notado el cambio en ella.

No fue sencillo, pero con perseverancia y fe lograron ser libres de todo lo que les impedía estar bien y disfrutar de la familia que había construido. Hoy María y Jorge están bendecidos, las peleas, los vicios, el nerviosismo  y las enfermedades son parte del pasado. “Hoy tenemos la vida que siempre soñamos. Somos felices en la presencia de Dios”, afirma María sonriendo junto a su esposo.

Ellos concurren a la Universal en Av. Mitre 2355,Posadas.

Si usted también quiere dar un basta a su sufrimiento y quiere alcanzar la paz dentro de su hogar, participe este domingo a las 9:30 hs. en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro.

Puede buscar una Universal más cerca de su hogar haciendo clic aquí.

[fotos foto=”El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games