“Estaba cansada de tantos problemas”

“Estaba cansada de tantos problemas”

Por

casos01833
Miriam Badiali tenía problemas espirituales que la atormentaban constantemente. Escuchaba voces, veía formas extrañas y por las noches sentía que le tocaban su cuerpo, pero en realidad no había nadie. Era aterrador vivir todo eso.

“Además mis hijos se enfrentaban muy seguido, el dinero se iba todo en medicamentos y con mi esposo discutíamos porque nos faltaba dinero. Todo esto me hizo entrar en depresión, estaba tan mal que pensaba en suicidarme”, cuenta Miriam recordando el sufrimiento que vivía a diario.

A través de la programación televisiva conoció el trabajo de la Universal y decidió acercarse para ser libre de todo lo que la afectaba a ella y a su familia. Comprendió que si depositaba su fe en el Dios de lo Imposible, Él obraría en su vida transformando su situación.

De esta manera participó determinada de las reuniones y de los propósitos de fe. Dios respondió a sus pedidos y la liberó del tormento espiritual, la familia fue transformada, la relación con su esposo pasó a ser diferente y económicamente salió adelante. “Gracias a Dios hoy tengo una vida llena de paz y alegría”, concluye.

Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19 hs. en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games