¿Está preparado para una relación?

¿Está preparado para una relación?

Por

Es muy importante estar preparada para recibir esa bendición de Dios

Tal vez usted sea una mujer cristiana que desea encontrar un hombre de Dios para formar su tan soñada familia, pero usted ya se preguntó si está preparada para hacerlo feliz, de qué serviría pedir, orar y hasta clamar a Dios para que aparezca el hombre de sus sueños, si usted misma no está preparada para él, es muy importante estar preparada para recibir esa bendición de Dios, si no fuera así, usted estará propensa a tener un fracaso sentimental.

En el libro “Cuarenta Secretos que toda soltera debe saber” la escritora Nanda Bezerra destaca cuatro errores que son comunes en las solteras cuando andan en búsqueda de su felicidad:

Ella es muy independiente: para la escritora el que la mujer sea muy independiente es perjudicial para la relación. Después de estar acostumbradas a mandar en su propia vida, muchas caen en el error de seguir siendo muy independientes y eso es un gran error en la fase del noviazgo y si no se corrige, en el matrimonio será la causa del fracaso. Ejemplo: cuando soltera usted salía con sus amigas al cine, a cenar, paseos por centros comerciales, playas, parques, etc. Sin necesidad de preocuparse por más nada; sólo que en una relación, es importante que se tome en cuenta la opinión de quien formara parte de su vida, la escritora enfatiza, que no es olvidarse de sus amigas y no hacer mas nada con ellas, solo que ahora la prioridad es otra, cuando usted da explicación de sus pasos le muestra lo importante que es para usted, el respeto que hay, eso no significa que usted esté sometida por él, el ser muy independiente le da vida a ese sentimiento, recuerde que una de las cosas que enciende la violencia en un hombre es enterarse de sus pasos por terceras personas, quizá se vea como algo bobo pero son exactamente las cosas bobas que llevan una relación al fracaso.

Ella es muy mandona y autoritaria: la escritora piensa que uno de los grandes problemas de las mujeres, es el ser muy autoritarias, después de estar acostumbrada a dar órdenes en su propia vida, piensa que también puede hacerlo con su enamorado, que tiene todo el derecho de mandar en su vida, tomar el control que no le corresponde, vivir dando opiniones donde no se las piden, y cuando no son aceptadas dichas opiniones tienden a alterarse y decir el dicho popular, o es así o me voy a la casa de mi mamá.

La escritora afirma que a los hombres no les gusta que les den órdenes, y eso no es solo un sentimiento, cuando la mujer tiene actitudes mandonas y autoritarias lo están inferiorizando y eso es algo que ningún hombre acepta, rápidamente explota, eso para él es una ofensa terrible. El sentimiento de autoritarismo en una mujer le trae graves trastornos en una relación, ella debe saber cuál es su posición en la relación, y eso no significa que el hombre puede mandar en ella a diestra y siniestra. En la relación debe existir el respeto mutuo en sus espacios.

Ella tiene miedos: este es un factor importantísimo, ya que por el miedo la mujer termina dominada por el desespero, y en una relación esto es mortal, la escritora cita cuatro motivos por donde ataca el miedo: Miedo de ser traicionada, miedo de quedarse sola, miedo del tiempo que está pasando y miedo del futuro.

Ella no quiere ver: existen señales que surgen en la etapa del noviazgo, que indican claramente que esa relación no es conveniente y que no ofrece una base fuerte para la tan anhelada familia feliz, pero ella escoge ignorar dichas señales, enfatiza la escritora. Muchas mujeres que hoy son infelices en su matrimonio tienen plena conciencia que las señales aparecieron en la fase del noviazgo, pero no hubo una minuciosa atención sobre ellas, la escritora reconoce que, terminar una relación no es una actitud fácil, sino en su último caso necesaria, dice la escritora: “yo se que terminar una relación es extremadamente doloroso, pero de algo estoy segura, es menos doloroso que vivir un matrimonio infeliz, o pasar por el trauma del divorcio”. Para que una persona pueda lograr la bendición en su vida sentimental necesita recibir el Espíritu del Amor, ya que Él, la capacitará para restaurar su relación quien ya la tiene y encontrar a la pareja ideal quien la está buscando.

¿Quieres más? Síguenos o comparte con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games