¿Está conectado a lo que vale la pena?

¿Está conectado a lo que vale la pena?

Por

El uso excesivo de dispositivos electrónicos e internet ya es un hecho, una persona puede llegar a pasar nueve horas al día conectado. El 11% de los argentinos mira su celular más de 200 veces al día, incluso en la madrugada. Según un estudio de Deloitte, basado en 2 mil casos, lo primero que hace el 28% de las personas en nuestro país al levantarse es mirar el celular.
Muy pendientes

Consultar el celular es una de las primeras y últimas actividades que realizan la mayoría de las personas en todo el mundo:

-En el transcurso de la primera hora, desde el momento en que se despiertan, el 95% de los encuestados ya habrá consultado sus teléfonos.

-Una hora antes de dormir, el 90% habrá mirado su teléfono por última vez.

-La última actividad antes de dormir del 22% de los encuestados es mirar el celular.

– Revisar sus móviles más de 100 veces en el día es mérito del 9% de los argentinos.

– En el día, en nuestro país los que revisan más de 200 veces ascienden al 11% de los encuestados.

-De madrugada el El 26% de las personas declararon consultar sus teléfonos para revisar sus redes sociales.

– El uso del WhatsApp llega a ser al menos de una vez por hora en el 74% de los argentinos.

Deloitte indicó que la Argentina “es el país donde los usuarios parecen estar más conectados o pendientes de sus dispositivos”.

Saturados por los dispositivos

El 91% de las personas posee un smartphone
El 57% tiene tabletas
El 9% posee eBook
El 7% tiene los smartwatch
El 4% es dueño de una pulsera para medir la actividad física

Un cambio de adentro hacia afuera

La propuesta de la Universal es simple, a través del Ayuno de Daniel, comenzar un periodo en el que se dejarán de lado la saturación de la información secular y el entretenimiento para conectarse con su propio espíritu. Para así alcanzar la plenitud del Espíritu de Dios.

Antes de saber qué hacer es necesario entender qué se debe dejar de hacer durante el Ayuno de Daniel que ya comenzó el 6 de agosto: Elimine todas las actividades innecesarias e inútiles de su vida que desvían su enfoque de Dios. Excluya lo que es puro entretenimiento o distracción, lo que no le añade nada.

Esta propuesta tiene que ver con resolver lo que es necesario en su interior, para deshacerse de lo tóxico y estar más en contacto con la voz de Dios. Siga los 4 pasos a continuación:

1-Medite en la Palabra de Dios. Esto no se trata sobre la cantidad de lectura, sino en lo que usted absorbe de lo que leerá.

2-Concurra a la Iglesia durante estos 21 días tanto como sea posible para buscar el Espíritu Santo.

3-Tenga sus momentos con Dios también fuera de la Iglesia. Reserve períodos de oración. Orar es conectar la mente directamente con Dios, y esto puede hacerse en cualquier momento o lugar.

4-Busque absorber contenidos espirituales, lea los mensajes en los blogs de la Universal. Pero, cuidado: no visite cualquier video solo porque el contenido es cristiano, porque de esta manera usted podrá caer en el mismo problema: llenarse de información.

“Lo más importante es que medite en lo que Dios quiere hablar con usted, y Él habla solo por una razón: porque quiere que actúe, tome una actitud, invirtiendo en la orientación que Él le dará.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games