Espíritus malignos que atormentan durante el sueño

Espíritus malignos que atormentan durante el sueño

Por

Descansar plácidamente durante la noche es fundamental para la salud del ser humano. No obstante, algunos factores como la edad, el estrés y el uso de aparatos electrónicos, pueden contribuir a la falta de sueño. Sin embargo, existen determinados disturbios nocturnos que pueden indicar que el problema es espiritual.

Para muchas personas, dormir representa una experiencia aterradora. Algunos, incluso, temen que la noche llegue porque saben que esta les depara mucho sufrimiento.

Uno de los trastornos que más atormentan a las personas es la parálisis del sueño. Se trata de una perturbación que sucede cuando alguien se despierta, pero su cuerpo permanece inmóvil.

Durante ese lapso, sus sentidos permanecen activos y, en varias ocasiones, este trastorno puede estar acompañado de experiencias horripilantes: ver sombras; sentir que alguien está cerca; escuchar voces, pasos y golpes; sentir que le falta el aire; entre otras cosas.

Además de la parálisis del sueño, hay más de treinta tipos de disomnia. Los más frecuentes son:

• El sonambulismo: Este disturbio hace que la persona camine o realice alguna actividad, aunque esté dormida.
• Los terrores nocturnos: Esta alteración se produce cuando un miedo profundo se apodera de la persona durante la primera etapa del sueño, sin poder recuperar la conciencia rápidamente y sin tener el control de sus movimientos.
• El insomnio: Las personas que padecen este trastorno tienen demasiada dificultad para conciliar el sueño.

¡Libérese!

Dios creó la noche con el propósito de que el hombre pueda descansar. Sin embargo, las entidades malignas han utilizado este período para atormentar y oprimir a las personas.

Participe de la reunión de liberación todos los viernes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.