Espíritu maligno puede haber matado mujer en un hotel

Espíritu maligno puede haber matado mujer en un hotel

Por

Elisa Lam.690x460 En el Hotel Cecil, en Los Ángeles, Estados Unidos, los clientes reclaman que la presión del agua en la cañería está muy lenta. Entonces, el encargado del edificio necesita subir hasta la terraza, donde están algunas cisternas de agua, para verificar el causante de aquel problema.

Para la sorpresa del hombre, al abrir la tapa de una de las cisternas, había un cadáver femenino flotando. La pericia puede identificar que el cuerpo era de Elisa Lam (foto de al lado), una turista de Vancouver, Canadá, de 21 años.

Lam viajó sola a Los Ángeles y fue encontrada cinco días después en las cisternas. Los legistas no lograron concluir la causa de la muerte de Lam. El agua del hotel, que contenía cloro, probablemente mató las bacterias. Alcohol y drogas no fueron encontrados en el cuerpo, no había un trauma físico y la policía lo definió como “ahogamiento accidental”.

Lam no tenía un historial de tendencia suicida, aunque tenía una depresión diagnosticada. Sin embargo, las personas que la conocían, inclusive un gerente de una librería cercana al hotel en el que ella fue encontrada, dijeron que Lam era una persona alegre y amigable.

La policía divulgó un video muy raro de Lam registrado en uno de los ascensores del hotel.

En el video, Lam aparenta estar huyendo o escondiéndose de alguien en el ascensor. Ella se pone las manos en los oídos, mientras que la puerta permanece abierta. Después ella va hasta el pasillo y comienza a gesticular como si conversase con alguien.

La acción de los espíritus malignos

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad está perturbada y es agredida por los espíritus malignos. Ellos utilizan diversas herramientas para cumplir con ese objetivo. Problemas familiares, vicios, depresión, enfermedades, deudas, entre muchos otros medios. Los demonios sienten placer en perseguir y provocar sufrimiento a las personas.

La Biblia registra un pasaje que muestra la acción de los demonios: “Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá.” Mateo 17:14-17

Es probable que Elisa Lam sufriese con la presencia de esos espíritus malos en su vida, eso puede ser justificado, por ejemplo, con la depresión diagnosticada. Y quien vive bajo el dominio del mal, no logra encontrar paz en su vida. Entonces, ¿cómo protegerse de la acción de los demonios? Eso solo es posible cuando la persona está en la presencia de Dios. Cuando ella se entrega verdaderamente al Señor Jesús, los espíritus malignos no logran tener acceso a su vida para causarle daño.

El Señor Jesús dijo: “El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10

Si usted ha sentido algún tipo de perturbación, ha tenido pesadillas durante el sueño, siente su alma sofocada, o la depresión le quitó las ganas de vivir, busque ayuda. Usted no puede perder tiempo. Participe este viernes de una reunión especial que se realizará en la Universal más cercana a su domicilio. Vea la dirección, aquí.