Espíritu de excelencia

Espíritu de excelencia

Por

El pasado sábado 13 de mayo, se reunieron en el Templo de la Fe, en Almagro, a las 17 h, hombres que están dispuestos a mejorar en todo para glorificar a Dios con su vida, en el interior del país también se pudo asistir a la reunión mediante videoconferencia.

Durante la reunión se leyó un estudio que explicaba la importancia de ser valiente y ser hombre basado en la Palabra de Dios.

“Llegaron los días en que David había de morir, y ordenó a Salomón su hijo, diciendo: yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre.”, (1 Reyes 2:1-2). Ser hombre requiere esfuerzo y dedicación.

“Salomón había nacido macho, pero David le dio la orden de que fuera hombre. El macho vive por sus instintos, el hombre vive por la fe en la Palabra de Dios. Una de las principales características del hombre es ser verdadero. El hombre de verdad no es cobarde ni miedoso, trabaja con la verdad.

El hombre asume su responsabilidad, sabe lo que tiene que hacer porque es hombre, no un macho. Mientras usted viva en la mentira y el engaño, no será hombre. El hombre de Dios no anda con chismes, anda en la verdad”, explicó el obispo Francisco.

Jesús es la propia verdad, entonces quien es de Dios debe vivir en la verdad. Eso es lo que está faltando a muchos para ser hombres con todas las letras. Para finalizar el obispo oró por aquellos que querían vivir una vida recta para ser hombres de verdad.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games