Espacio Cultural FJU en Merlo

Espacio Cultural FJU en Merlo

Por

El 4 de mayo se realizó por primera vez el Espacio Cultural FJU. El lugar elegido fue el teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, en Merlo. Allí se mostraron los talentos del oeste y de otras ciudades invitadas.

La banda Rareza abrió la presentación con su música. Una vez iniciado el evento, el Pastor Hugo Elblaus hizo una oración de manos tomadas con todos los presentes. Ese día, se habló de la importancia de tener argumentos para decirle no a todo lo que perjudica a los jóvenes. De esa manera se les dio herramientas para aprender a cuidarse.

Los primeros en presentarse fueron los del Circo del oeste, con un mensaje sobre reconocer el talento que está dentro de cada uno. Los cantantes, provenientes de San Justo y Merlo, hicieron presentaciones solistas y en dúos. En cuanto al baile, se dieron las competencias de crew entre las FJU de Pompeya y Lanús. También las batallas de freestyle y beatbox. Para finalizar, la banda Rareza tocó sus mejores temas. Si quiere participar de los próximos eventos de la FJU, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games